Prepárate para el sorteo de Navidad, con Loterías Rosa de Ponent

La Lotería de Navidad ya es un clásico de todos los años: con él, damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con mucha ilusión, deseando que la suerte esté de nuestro lado para ganar algo de dinero entre la gran cantidad de premios que se reparten. 

El anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, que seguro ya has visto en más de una ocasión en la televisión y Redes Sociales, nos recuerda que la suerte está siempre cerca de ti. Especialmente este año, bajo el nombre “El sorteo que nos une”, la campaña nos recuerda que la felicidad está en compartir, y que un pequeño detalle como compartir un décimo de lotería, puede ser un gran gesto de amabilidad, amistad y agradecimiento hacia las personas que más queremos.

Pero ¿qué sabes del Sorteo de Navidad? ¡Seguro que hay muchos datos e información que todavía no conoces!

Leer más →
¿Sabías que...? Hace 30 años, el tercer premio de la Lotería de Navidad cayó íntegro en Lleida

Se acercan las Navidades, una época del año en la que mucha gente aprovecha para comprar lotería y probar su suerte. En Loterías Rosa de Ponent, la administración de loterías número 1 de Lleida, queremos recordarte que hace 30 años el tercer premio de la Lotería de Navidad cayó de forma íntegra en la ciudad. Nuestra administración fue la que repartió ese premio de la lotería del 22 de diciembre de 1989.

Leer más →
Los CSI de la lotería, ¿existen de verdad?

Es algo mucho más común de lo que pensamos. Por despiste, muchas personas meten en la lavadora el décimo de la lotería, lo arrugan o hasta lo rompen. ¿Qué ocurre si te toca la lotería y tienes que presentar el décimo defectuoso? ¿Sabes que puedes cobrar el premio pese a que el décimo se encuentre en mal estado? ¡Te lo contamos en esta entrada!

Leer más →
¿Qué es la lotería de empresa y cómo funciona?

La lotería de empresa es una manera sencilla de acercarte a la suerte junto a todos tus compañeros de trabajo. Con nuestro servicio, podréis disfrutar de vuestro propio número de lotería corporativa y darlo a conocer a vuestros compañeros, familia y amigos. ¡Animadles a que compren la lotería de vuestra empresa!

Leer más →
Hay vida más allá de la lotería de Navidad y del Niño

¡Si has participado en el sorteo de Navidad y del Niño y no te ha tocado nada no te preocupes! Aún hay muchas fechas para que la suerte te sonría.

Leer más →
Acceso de usuarios

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario