Proactiva, Open Arms

Gracias a tu ilusión podemos continuar

¿Nos conoces? ¿Nos conoces?

Proactiva Open Arms es una ONG de Badalona (Barcelona, España) que tiene como principal misión rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia a las costas españolas.

En septiembre de 2015, fue la primera ONG especializada en tareas de socorrismo que llegó a las costas de Lesbos (Grecia). Desde entonces hasta marzo de 2016, en una área de 17 Km de costa a Lesbos hemos conseguido:

Si compras aquí tu décimo de Navidad, nos ayudarás a:
Adquiriendo esta Lotería de Navidad puedes ayudarnos a conseguirlo. #tusuertesalvavidas

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

Si queréis más información sobre nosotros podéis consultar nuestra web www.proactivaopenarms.org

¡Os deseamos mucha suerte!

¡¡¡Gracias!!!

Te explicamos como colaborar

1.Clicar en cualquiera de los botones de ¡COMPRA YA TU DÉCIMO!

2.Pasaréis a la ventanilla virtual de www.loteriaslleida.com (punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado) donde podréis escoger la cantidad de décimos que queréis adquirir y añadidlos al carrito de la compra pulsando "CONTINUAR"

3.PASO 1 - MI COMPRA - Revisa el pedido de nuevo y si es correcto, haz click en "CONTINUAR"

4.PASO 2 - ENVÍO Y PAGO - Escoge el método de pago que sea más acorde con tus necesidades. El pago con tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pago segura de BBVA a través de la cual vuestros datos estarán protegidos. Ni la administración de loterías ni Proactiva Openarms tendrán acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

Los décimos pueden quedar depositados en la administración, se pueden recoger físicamente en la administración y se podrán enviar a domicilio por mensajería abonando los portes dentro del mismo pedido. Los pedidos de Lotería de Proactiva tienen una tarifa especial.

En cuanto a los décimos que quedan depositados a la administración, el sistema web registra y almacena las compras que realiza cada visitante. En caso de salgan premiados se informará a los clientes sobre este hecho y se sumará la cuantía del premio a su saldo de usuario. El cliente podrá reclamar la posibilidad de ingresar el premio en el número de cuenta bancario que nos indique sin ningún cargo añadido. Los décimos depositados en la administración no podrán ser retirados por el usuario.

Para la recogida física de los pedidos es imprescindible aportar copia del correo de confirmación de la compra.

5.PASO 3 - MIS DATOS - Introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes debes registrarte en la web. Es un paso obligatorio ya que en caso de tener un premio superior se deberá identificar a los propietarios de los décimos que estén depositados en la administración para la correcta gestión del pago de los premios.

A continuación pasarás al TPV virtual del BBVA donde podrás realizar el pago de manera segura.

6.¡Tu pedido ha sido realizado!