How does coronavirus crisis affect lottery?

Poco nos imaginábamos cuando hace unos meses empezamos a oír hablar de un nuevo virus que había aparecido en China, que a día de hoy nos encontraríamos en la situación que estamos viviendo. Nadie se ha escapado a este descalabro mundial y el sector de las loterías no podía ser menos.

¿Cómo ha afectado realmente? ¿Cómo afecta a los clientes? ¿Que debemos tener en cuenta? En este post aclaramos todas las dudas.

Read more →
Get ready for the Christmas Sweepstakes, with Lotteries Rosa de Ponent

La Lotería de Navidad ya es un clásico de todos los años: con él, damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con mucha ilusión, deseando que la suerte esté de nuestro lado para ganar algo de dinero entre la gran cantidad de premios que se reparten. 

El anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, que seguro ya has visto en más de una ocasión en la televisión y Redes Sociales, nos recuerda que la suerte está siempre cerca de ti. Especialmente este año, bajo el nombre “El sorteo que nos une”, la campaña nos recuerda que la felicidad está en compartir, y que un pequeño detalle como compartir un décimo de lotería, puede ser un gran gesto de amabilidad, amistad y agradecimiento hacia las personas que más queremos.

Pero ¿qué sabes del Sorteo de Navidad? ¡Seguro que hay muchos datos e información que todavía no conoces!

Read more →
tt30 years ago, the 3rd prize of the Christmas Lottery fell completely in Lleida!

On December 22, 1989, Lotereies Rosa de Ponent distributed the third Christmas Lottery prize

Read more →
The CSI of the lottery, do they really exist?

Es algo mucho más común de lo que pensamos. Por despiste, muchas personas meten en la lavadora el décimo de la lotería, lo arrugan o hasta lo rompen. ¿Qué ocurre si te toca la lotería y tienes que presentar el décimo defectuoso? ¿Sabes que puedes cobrar el premio pese a que el décimo se encuentre en mal estado? ¡Te lo contamos en esta entrada!

Read more →
What is the company lottery and how does it work?

La lotería de empresa es una manera sencilla de acercarte a la suerte junto a todos tus compañeros de trabajo. Con nuestro servicio, podréis disfrutar de vuestro propio número de lotería corporativa y darlo a conocer a vuestros compañeros, familia y amigos. ¡Animadles a que compren la lotería de vuestra empresa!

Read more →
User Access

Log in with your Facebook account

Or with your user account