Los CSI de la lotería, ¿existen de verdad?

Es algo mucho más común de lo que pensamos. Por despiste, muchas personas meten en la lavadora el décimo de la lotería, lo arrugan o hasta lo rompen. ¿Qué ocurre si te toca la lotería y tienes que presentar el décimo defectuoso? ¿Sabes que puedes cobrar el premio pese a que el décimo se encuentre en mal estado? ¡Te lo contamos en esta entrada!

Leer más →
¿Qué es la lotería de empresa y cómo funciona?

La lotería de empresa es una manera sencilla de acercarte a la suerte junto a todos tus compañeros de trabajo. Con nuestro servicio, podréis disfrutar de vuestro propio número de lotería corporativa y darlo a conocer a vuestros compañeros, familia y amigos. ¡Animadles a que compren la lotería de vuestra empresa!

Leer más →
Hay vida más allá de la lotería de Navidad y del Niño

¡Si has participado en el sorteo de Navidad y del Niño y no te ha tocado nada no te preocupes! Aún hay muchas fechas para que la suerte te sonría.

Leer más →
Lotería de Navidad, algunas claves que no conocías

Como cada año, el próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad en el que se pondrán a la venta cerca de 170 millones de décimos.

Leer más →
Comprar el Gordo Online: hazte rico sin salir de casa

Compra el Gordo Online,  Por sólo 1,50 euros y escogiendo 5 números puedes ganar un bote a partir de 5.00.000 € o si quieres hacerlo más interesante puedes dejar que la web escoja los números al azar. Descubre aquí todas las claves de este sorteo.

Leer más →