Acceder
25 de Noviembre de 2017
3:06
973 22 00 02
608 034 703 WHATSAPP9h a 13h / 17h a 20h
Mi Compra
Vacío
60aniversario Muchas gracias por vuestra confianza
Volver
Los beneficios de la Lotería de Navidad corporativa de empresa

¿Que le aporta a mi empresa una Lotería de Navidad corporativa?

 

1.- MEJORA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA– El 75 % de los españoles juega a la Lotería de Navidad siendo éste el tercer gasto más importante por cápita durante el período navideño. Parte muy importante de este dispendio corresponde a las loterías corporativas de empresas y entidades, por lo que excluir a nuestra empresa de esta tradición tan arraigada no puede ser nunca un acierto.


2.- FACILIDAD DE GESTIÓN: NUEVAS TECNOLOGÍAS – Al contrario de lo que muchos piensan, hoy en día gestionar una lotería corporativa es sumamente fácil. Se acabaron las interminables listas de reservas y las deudas entre compañeros. Muchas administraciones de lotería usan servicios online gratuitos para llevar a cabo una gestión profesional de la distribución y venta de los décimos de lotería que desvincula a la empresa de cualquier molestia o trabajo adicional que dificulte el ritmo normal de trabajo. Las ventanillas virtuales personalizadas, la webs responsivas o las aplicaciones ya están a la orden del día.


3.- FOMENTA EL ESPÍRITU DE EQUIPO Y LA CONVIVENCIA ENTRE COMPAÑEROS – La compra de Lotería de Navidad conlleva un objetivo común: El premio. La posibilidad de un futuro mejor une como ninguna otra y es fuente de charlas, comentarios, puestas en común de sueños por cumplir y una expectación única en cuanto al desarrollo del sorteo en sí. El juego en común uniendo recursos entre varios apostantes para llegar a mayores posibilidades de premio es otra vertiente con beneficios en las relaciones sociales dentro de la empresa.


4.- PUBLICIDAD Y DISTRIBUCIÓN IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA – La posibilidad de realizar la lotería corporativa en participaciones o personalizando los décimos abre una nueva vía publicitaria para la empresa a coste cero.


5.- PREMIO – La finalidad de todo participante en un sorteo es clara: el premio. Todo el mundo busca el Gordo de Navidad, pero no nos olvidemos que este sorteo reparte multitud de premios de pedrea, centenas, terminaciones… La consecución de cualquiera de ellos siempre es motivo de celebración e incide positivamente en el ánimo de los trabajadores.

Sitio exclusivo MAYORES de 18 años Sitio
100%
SEGURO
Admón de Loterías nº 1
David Masip Serrano
C/ Francesc Macià 15
25007 Lleida (Lleida)
43732517H
Atención al cliente973 22 00 02
© Loteriaslleida.com | Todos los derechos reservados.