Acceder
08 de Julio de 2020
6:43
973 22 00 02
608 034 703 WHATSAPP9h a 13h / 17h a 20h
Mi Compra
Vacío
60aniversario Muchas gracias por vuestra confianza
Volver
Prepárate para el sorteo de Navidad, con Loterías Rosa de Ponent

La Lotería de Navidad ya es un clásico de todos los años: con él, damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con mucha ilusión, deseando que la suerte esté de nuestro lado para ganar algo de dinero entre la gran cantidad de premios que se reparten. 

 

El anuncio de Loterías y Apuestas del Estado, que seguro ya has visto en más de una ocasión en la televisión y Redes Sociales, nos recuerda que la suerte está siempre cerca de ti. Especialmente este año, bajo el nombre “El sorteo que nos une”, la campaña nos recuerda que la felicidad está en compartir, y que un pequeño detalle como compartir un décimo de lotería, puede ser un gran gesto de amabilidad, amistad y agradecimiento hacia las personas que más queremos.

Pero ¿qué sabes del Sorteo de Navidad? ¡Seguro que hay muchos datos e información que todavía no conoces!


Lotería de Navidad: ¡prepárate para el día 22!

 

El 22 de diciembre tienes una cita con la suerte. Todos los años, a las 8:00 horas, el Teatro Real de Madrid abre sus puertas para acoger el Sorteo de Navidad que hace felices a miles de ciudadanos. Desde las 8:30 de la mañana, los organizadores del Sorteo empiezan un ritual casi mágico: se revisan todas las bolas con sus respectivos números, se colocan dentro de los tradicionales bombos, se constituye la mesa que preside el sorteo y se prepara todo hasta el último detalle para empezar a cantar todos los premios de este gran sorteo.  

Los Niños del Colegio de San Ildefonso, de dos en dos, serán los encargados de ir cantando cada número premiado e insertar las bolas en los alambres, con la esperanza de cantar el «Gordo». Y no es para menos:

 

  • Este primer premio, el más importante, reparte 400 000 euros al décimo.
  • Mientras, el segundo premio, reparte 125 000 euros.
  • El tercer premio es de 50 000 euros al décimo.
  • En el caso del cuarto, son dos premios de 20 000 euros.
  • Por último, el quinto premio tiene ocho ganadores, de 6 000 euros al décimo. 

 

Aunque estos son los 5 premios principales, la suerte también se reparte en forma de “premios de consolación” entre aquellos décimos con números próximos a los ganadores:

 

  • Los números anterior y posterior al 1º, 2º y 3r premio. 
  • Las centenas del 1º, 2º, 3º y 4º premio
  • Con las mismas dos últimas cifras que el 1º, 2º y 3r premio. 
  • Y los reintegros, cuando el décimo termina con el mismo número que el Gordo. 

Por último, tampoco podemos olvidarnos de la famosa Pedrea: Aunque la remuneración solo es de 100 euros al décimo, sí es uno de los premios que más dinero reparte en su totalidad, ya que durante toda la mañana se cantan un total de 1.794 premios, convirtiéndose así en la banda sonora del Sorteo de Navidad. 


Cómo cobrar el premio del Sorteo de Navidad

 

Si eres de los que saltan del sofá al escuchar tu número, ¡enhorabuena! Seguro que te preguntarás cómo cobrar el premio. Si te tocan menos de 2 000 euros, podrás cobrarlo en nuestra administración de Loterías de Lleida, Rosa de Ponent. Y si el premio es superior a esta cantidad, tendrás que cobrarlo a través de una entidad bancaria. 


Cómo gestionar los décimos compartidos de la Lotería de Navidad

 

Compartir el premio es ya una tradición entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Para poder cobrar el décimo, el único requisito es presentarlo para validar su premio, por lo que te aconsejamos que dejes por escrito quién compra el billete y las cantidades jugadas. 

Recuerda que, cuando el premio supera los 2 000 euros, los impuestos se reparten a la par que el dinero premiado. Por este motivo, es necesario acudir al banco todos los participantes del décimo juntos y hacer la gestión de forma correcta. Ten en cuenta que, si cobras tú el décimo y luego lo repartes, Hacienda puede considerar que es una donación y la cantidad de impuestos a pagar será mayor. 


Los billetes rotos tienen validez

 

¿Alguna vez has lavado tus pantalones favoritos con tu décimo en el bolsillo? Tranquilo, todos podemos romper, alguna vez y por error, nuestros décimos de Navidad. Y por ello, existen profesionales que se dedican a recuperar los décimos en mal estado. Si has roto tu décimo y éste tiene premio, solo tienes que llevarlo a nuestra administración de Loterías Rosa de Ponent y nosotros te ayudaremos a cobrarlo. Para recuperar los décimos rotos, los remitimos a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lugar donde analizarán su validez. En los últimos años, varias personas han recurrido a estos trabajadores y han conseguido cobrar su premio. Así que puedes estar tranquilo por si te pasa.. ¡Aunque te recomendamos guardar bien tu décimo!


Y tú, ¿Todavía no tienes tus décimos de Lotería de Navidad? ¿A qué esperas?

Compra el tuyo y disfruta del Sorteo de Navidad con los tuyos. ¡Mucha suerte!

Sitio exclusivo MAYORES de 18 años Sitio
100%
SEGURO
Admón de Loterías nº 1
David Masip Serrano
C/ Francesc Macià 15
25007 Lleida (Lleida)
43732517H
Atención al cliente973 22 00 02
© Loteriaslleida.com | Todos los derechos reservados.

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario