Acceder
14 de Noviembre de 2019
22:36
973 22 00 02
608 034 703 WHATSAPP9h a 13h / 17h a 20h
Mi Compra
Vacío
60aniversario Muchas gracias por vuestra confianza
Volver
¿Qué es la lotería de empresa y cómo funciona?

La lotería de empresa es una manera sencilla de acercarte a la suerte junto a todos tus compañeros de trabajo. Con nuestro servicio, podréis disfrutar de vuestro propio número de lotería corporativa y darlo a conocer a vuestros compañeros, familia y amigos. ¡Animadles a que compren la lotería de vuestra empresa!

Cómo pedir vuestra lotería de empresa en Rosa de Ponent

Aunque la mayoría apuestan por tener su propia lotería de empresa para el sorteo extraordinario de Navidad, celebrado cada 22 de diciembre, podéis elegir entre varios sorteos si así lo deseáis.

Para pedir el servicio de lotería de empresa, solo necesitáis indicarnos el número y los décimos que vais a requerir. Nosotros realizaremos todas las gestiones necesarias para preparar vuestra lotería corporativa.

Además, la lotería se podrá comprar a través de nuestra Administración de Loterías en Lleida, y también habilitaremos un espacio en nuestra web para anunciar vuestra lotería corporativa y que los usuarios puedan comprarla de forma online. A partir de aquí... ¡Dad a conocer vuestro número y mucha suerte!


Ventajas de la lotería de empresa con Rosa de Ponent:

  • Nuestra gestión es completamente gratuita, y solo pagaréis por los décimos adquiridos.
  • Personalizaremos vuestros décimos con vuestro número favorito e imagen corporativa.
  • Nosotros realizaremos el seguimiento de las compras y toda la gestión. ¡Despreocúpate de todo y ocúpate solo de ser el décimo ganador!
  • También podemos hacer envíos de vuestra lotería, llevarla a vuestra empresa.. Estamos a vuestra disposición para que adquirir lotería corporativa no os suponga el más mínimo esfuerzo.
  • Realizado el sorteo, y si os interesa, podemos enviar un informe con los resultados de las ventas.

 

Como veis, en Rosa de Ponent es muy sencillo comprar vuestra lotería de empresa. Tan fácil como registrarse en la web, hacer una llamada de teléfono o contactarnos por WhatsApp para reservar los números que deseéis. Estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y gestionar todos vuestros décimos.

La lotería de empresa es una manera de jugar y celebrar con tus compañeros de trabajo toda la fortuna que te depara la suerte. Regístrate y no dejes de soñar.

Sitio exclusivo MAYORES de 18 años Sitio
100%
SEGURO
Admón de Loterías nº 1
David Masip Serrano
C/ Francesc Macià 15
25007 Lleida (Lleida)
43732517H
Atención al cliente973 22 00 02
© Loteriaslleida.com | Todos los derechos reservados.