Volver
¡Ya tenemos Lotería de Navidad!

 

El pasado día 11 de julio se presentó la campaña de verano de la Lotería de Navidad dando el pistoletazo de salida a la venta del sorteo más importante del año.

Como principal novedad encontraremos la ampliación del número de series de cada número a 170 frente a las 165 del año anterior. Esto conllevará una subida en el reparto de premios de 70 millones de euros, hasta alcanzar un total de 2.380 millones.


La campaña publicitaria “The guiris” se une al ya típico “¿Y si toca aquí? para fomentar la compra de los décimos de lotería en los destinos turísticos. Esta campaña repasa los tópicos sobre España de manos de unos veteranos turistas extranjeros que desean que les toque la Lotería de Navidad para poderse quedar indefinidamente en el país. La campaña se lanza con la intención de recordar que el “Gordo” de Navidad también les puede tocar a ellos como a cualquier otro. Os dejamos el anuncio para que la juzguéis vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=nYlsEM3qCqk

En Loteries Rosa de Ponent ya lo tenemos todo preparado para empezar con más fuerza y ganas que nunca. Disponemos de un amplio abanico de número para tus compras, reservas o proyectos en participaciones. ¡Os recordamos que todos nuestros servicios de gestión de loterías son gratis! Sólo tenéis que consultarnos y encontraremos el más adecuado para vuestras necesidades.

 

 

Admón de Loterías nº 1
PAGOS 100% SEGUROS
Juego Responsable