Acceder
16 de Diciembre de 2018
8:12
973 22 00 02
608 034 703 WHATSAPP9h a 13h / 17h a 20h
Mi Compra
Vacío
60aniversario Muchas gracias por vuestra confianza
Volver
¿Es rentable jugar un número fijo de la Lotería?

 ¿Es rentable comprar siempre el mismo número de lotería? Contrariamente a los que muchos creen, nosotros hemos podido comprobar que sí. Comprar el mismo número de lotería cada semana durante un año puede dar un rendimiento 20 veces superior a una inversión en bonos del Estado a 3 años, según un informe interno que elaboramos en 2014 para estudiar la rentabilidad de nuestros números fijos más vendidos durante todo el año, incluyendo los sorteos de Navidad y el Niño.

 

La mayoría de los españoles piensa que estar abonado a un número concreto en una administración de loterías es sinónimo de perder dinero semana tras semana. El informe desmitifica esta creencia popular y toma como referencia una inversión en bonos del Estado a 3 años, que actualmente tiene un rendimiento del 0,87% (2014).

 

En la Administración de Loterías nº1 de Lleida seleccionamos nuestros números abonados más vendidos de cada terminación en 2013 y observamos el número de veces que fueron premiados a lo largo del año. El importe medio del coste de ser fiel a un mismo número fue de 224 euros y la cifra media de beneficio se situaría en los 270 euros. Según los cálculos del estudio, el rendimiento que se podría obtener se sitúa en el 20,5% en un año, es decir, 20 veces mayor que una inversión en bonos del Estado a 3 años.

 

Dentro de las múltiples opciones que se plantean a la hora de realizar una inversión en España, son pocos los que ven el abono a un número de la Lotería Nacional como una alternativa rentable. Nosotros tenemos la convicción de que La lotería no son sólo grandes premios, sino que la fidelidad se ve recompensada con beneficios en la mayoría de ocasiones. Hay que recordar que el azar juega un papel imprescindible como en cualquier inversión arriesgada en los mercados de valores.

 

 

Tradición familiar

Jugar cada semana al mismo número año tras año es una tradición familiar para muchas personas. En Loteries Rosa de Ponent, tenemos abonados que han heredado el mismo número durante varias generaciones. Los padres seleccionaron un número determinado hace muchos años y los hijos han querido mantener esta tradición familiar.

 

Los números más rentables.

Según el informe interno que realizamos, el número abonado fijo que desarrolló un mayor rendimiento a lo largo de 2013 fue el 51.648, con un beneficio superior al 70%. El segundo número mejor pagado fue el 25.905 con un porcentaje del 48,2% y el tercer número más afortunado fue el 22.012 con un 45,5% de beneficio.

 

Grandes premios.

No nos engañemos, cuando jugamos a la lotería siempre aspiramos a ganar el premio gordo y en éste aspecto los números abonados ganan por goleada.

Un 75 % de todos los premios mayores repartidos por nuestra administración, han caído en números fijos. Una muestra más de las ventajas que pueden llegar a tener la fidelidad al décimo de cada semana sin olvidar que siempre será el azar el factor principal que decidirá si nuestra fidelidad debe ser recompensada.

 

Sitio exclusivo MAYORES de 18 años Sitio
100%
SEGURO
Admón de Loterías nº 1
David Masip Serrano
C/ Francesc Macià 15
25007 Lleida (Lleida)
43732517H
Atención al cliente973 22 00 02
© Loteriaslleida.com | Todos los derechos reservados.